Firma de Convenio entre la Universidad de Morelia y CB Televisión - Universidad de Morelia

Firma de Convenio entre la Universidad de Morelia y CB Televisión

Miércoles 29 de septiembre de 2010, en la sala de juntas de la presidencia de la Televisora  CB Televisión, a las 11:00 a.m. se dieron cita para la firma del convenio de colaboración: CB Televisión-Universidad de Morelia, la C. Isallali Belmonte Rosales, Representante legal de Medio Entertainment S.A. de C.V.; el Ing. Alberto Herrera García, Director Técnico y Producción de Medio Entertainment S.A. de C.V., por la Universidad de Morelia  el Lic. Pedro Chávez Villa Rector de la Universidad, la Maestra Mercedes Prieto Ortega, Vicerrectora de la Universidad, como testigos de honor por parte CB Televisión Dr. Ignacio Martínez, Director de Noticias y la Lic. Rosario Guerra, Directora Comercial  y por parte de la Universidad de Morelia,  el Lic. Ariel Vladimir Muñoz Prado, Secretario Particular; el Lic. Julio Israel Carranza Plancarte, Director Administrativo y el Lic. Arturo Familiar Arteaga, Director de la Escuela de Periodismo.

La C. Isllali Belmote, representante legal de Medio Entertainment, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes; después el Lic. Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia, dio un mensaje alusivo a la firma del convenio.

Siguiendo con el protocolo se llevó a cabo la firma del convenio.

El convenio permitirá que los alumnos de la Universidad de Morelia puedan realizar prácticas profesionales y servicio social en CB Televisión,  con lo cual podrán  poner en práctica sus conocimientos, en un trabajo real, para que al egresar cuenten con experiencia laboral que les permita una formación integral.  Así mismo la Televisora contará con becas para sus empleados que quieran seguir superándose.

La C. Isllali, agradeció a la Universidad de Morelia la confianza de dejar que su alumnado realice estas prácticas en su empresa, recalcando la importancia de poder contar con gente comprometida  que pueda aportar ideas nuevas a la Televisora y que puedan desarrollarse mayor sentido de responsabilidad.

El Lic. Pedro Chávez Villa, agradeció a la Televisora el abrirle las puertas a los estudiantes, ya que este tipo de convenios fortalece la vinculación y reconoció el compromiso de la Universidad de preparar a los jóvenes, como profesionales en la práctica eficiente y competitiva.