La Universidad de Morelia Participa en el Desfile Conmemorativo del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón - Universidad de Morelia

Después de largos días de ensayos, la Universidad de Morelia participó con gran entusiasmo en el  desfile conmemorativo del natalicio de Don José María Morelos y Pavón el 30 de septiembre en nuestra capital Michoacana.

Música, cantos y alegría engalanaron la participación de esta Institución dando la mejor imagen hacia toda la sociedad que se dio cita a este desfile, cabe comentar que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, encabezó este desfile junto al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y el alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, así como los titulares de los otros dos Poderes de Michoacán y diversas autoridades.

Es un honor para la Universidad de Morelia participar en estos desfiles conmemorativos y aún más por la importancia que deja este año por ser el bicentenario de nuestra independencia.

Muchas felicidades a todos los que participaron en este evento, alumnos, administrativos y autoridades de esta institución.