Exitosa la 2da Carrera y Caminata Familiar “Alimentando la Salud” - Universidad de Morelia

Exitosa la 2da Carrera y Caminata Familiar “Alimentando la Salud”

La Universidad de Morelia, a través de la Escuela de Nutrición y la Coordinación de Cultura Física y Deporte llevó a cabo la segunda  Carrera y Caminata Familiar “Alimentando la Salud”, para conmemorar el día mundial de la alimentación, el domingo 17 de octubre de 2010, a las 8:00 hrs.

Nuestra meta fue reunir 350 kilos de alimento misma que se superó logrando recolectar 364 kilos de ayuda, los cuales se repartieron entre AMANC I.A.P. (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y el Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P.

Participaron alrededor de 364 personas; en la carrera de 5 km. en la categoría libre varonil ganó Héctor Pérez González, de Morelia, en segundo lugar Álvaro Montañés Sierra, de Quiroga, Michoacán, quien fue nuestro ganador el año pasado y en tercer lugar Juan Pablo Pulido Echeveste, de Morelia.  En la categoría libre femenil el primer lugar fue para Rebeca Mora Mora, de Morelia, el segundo lugar para Gloria ortega Calderón, de Morelia y el tercer lugar para Concepción Martínez Aguilar, también de Morelia.

En la caminata familiar de 3 km. participaron familias completas que disfrutaron del recorrido.

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio “Lic. David Servín” de la Universidad de Morelia, con la presencia del Mtro. Julio Carranza Plancarte, Director Administrativo de la Universidad, María de Lourdes Salinas Garduño y Patricia Sánchez Chirón por parte de AMANC Michoacán, así como niños y familiares de esa asociación; y el Sr. José Javier Chávez Ponce del Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P y así como todos los participantes.

Agradecemos a todos los que apoyaron e hicieron posible esta  2da carrera y caminata familiar.