Conferencia Magistral “Una Visión Psicológica de Educación Superior” - Universidad de Morelia

Conferencia Magistral “Una Visión Psicológica de Educación Superior”

El miércoles 17 de noviembre a las 18:30 hrs. en el Auditorio David Servín de esta casa de estudios, se presentará la Conferencia Magistral “Una Visión Psicológica de Educación Superior” impartida por el Lic. Ángel Enrique Rodríguez, Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, con motivo del fortalecimiento de los lazos de colaboración entre estas dos instituciones de educación superior.

El jueves 18 de noviembre a las 10:30 hrs. el Lic. Ariel Muñoz Prado, Rector de la Universidad de Morelia, firmará un convenio de colaboración académica e intercambio estudiantil con su homólogo de la Universidad de la Cuenca del Plata, el Lic. Ángel Enrique Rodríguez.