Toma de Protesta y Cambio de Rectoría - Universidad de Morelia

Toma de Protesta y Cambio de Rectoría

En el Auditorio David Servín, de la Universidad de Morelia, el viernes 12 de noviembre de 2010 a las 12:00 hrs, se llevó a cabo el acto de toma de protesta del LP. Ariel Muñoz Prado, como nuevo Rector de la Universidad.

En el presídium nos acompañó el Lic. Pedro Chávez Villa, Rector Saliente; La Lic. Laura Pérez Pineda, Miembro del Consejo Directivo de la Sociedad Civil, de la Universidad de Morelia y el LP. Ariel Muñoz Prado.

Como testigos de honor estuvieron la Mtra. Mercedes Prieto Ortega, Vicerrectora; el Mtro. Julio Israel Carranza Plancarte, Director Administrativo;  Directivos, administrativos, docentes y alumnos de la Universidad de Morelia.

La Lic. Laura Pérez Pineda, dirigió unas palabras sobre las oportunidades que dan los cambios, la plena confianza al joven egresado de periodismo, Director de esa Escuela y ahora nuevo Rector de la Universidad de Morelia. También enfatizó el gran trabajo realizado en estos 8 años como rector del Lic. Pedro Chávez Villa y de su grupo de colaboradores.

Lic. Pedro Chávez Villa, Rector saliente; Lic. Ariel Muñoz Prado, Rector entrante

El Lic. Pedro Chávez Villa, presentó todos los logros y los grandes avances que se tuvieron en los 8 años que estuvo al frente de la Universidad de Morelia como Rector, crecimiento en instalaciones, nuevas Licenciaturas, Maestrías y Posgrados, convenios e intercambios internacionales, equipo de tecnología de punta, laboratorios, Opinión favorable de CEIFCRHIS, la renovación de la biblioteca, la adquisición y equipamiento de la unidad móvil con cabina de radio, set virtual de televisión y un domo de proyección en 180 grados.

El LP. Ariel Muñoz Prado, compartió su sentir de regresar a dirigir su Alma Mater, agradeciendo a todos, desde cuando llegó como estudiante, luego como Director de Periodismo, Secretario Particular y ahora como Rector, se comprometió a seguir sumando éxitos para la Universidad de Morelia.