Concluyen con Éxito las III Jornadas de Periodismo en la Universidad de Morelia - Universidad de Morelia

Concluyen con Éxito las III Jornadas de Periodismo en la Universidad de Morelia

Nuevas propuestas con nuevas ideas; fundamental para el periodismo actual.

III Jornadas de Periodismo de la Universidad de Morelia, del 22 al 25 de noviembre. Evento con conferencia, talleres, paneles de análisis, presentación de libros y Eventos Culturales.

El periodismo actual no se centra en los movimientos sociales, sino en los movimientos políticos, aseguró Raúl López Téllez, subdirector de información del periódico Cambio de Michoacán.

También los acompañaron Antonio Monter Rodríguez, académico de esta casa de estudios,  con el taller  de Guionismo, el de Fotoperiodismo, impartido por Víctor Straffon, y el de Contenidos Radiofónicos, por Rodrigo de León Gijón, ex alumno de la carrera de Periodismo; así como Héctor Espinoza Verduzco, director del portal Núcleo Informativo, Héctor Gordoa, jefe  de información de Punto de Partida, Laura Athié del  Instituto Politécnico Nacional, Enrique Villaseñor quien se dedica a la fotografía.

A las 11:00 horas del 25 de noviembre, el director de la Carrera de Periodismo, el LP. Víctor González Suárez, oficialmente cerró con las actividades como conferencias, talleres, paneles de análisis y charlas con importantes periodistas nacionales y locales, al respecto el director reconoció la labor de los jóvenes emprendedores para realizar proyectos como estos.

Muchas felicidades a los organizadores y estudiantes que tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos.