Acto Institucional Develación de placas “Auditorio Fundadores” y “Reconocimiento IESMAC” - Universidad de Morelia

En reconocimiento a nuestras raíces, el pasado 28 de enero, el Presidente del Consejo Directivo de esta casa de estudios encabezó la ceremonia oficial de develación de las placas conmemorativas y de agradecimiento a los Fundadores de la Universidad de Morelia y al extinto Instituto de Estudios Superiores de Michoacán A.C. del cual nació nuestra querida institución.

En este acto, al auditorio de la Universidad de Morelia se le dio el nombre de “Fundadores de la Universidad de Morelia”, en honor a todos aquellos que de una u otra forma contribuyeron a la creación y crecimiento de la Universidad.

La primer placa develada constituye un reconocimiento y agradecimiento a los trabajos académicos y administrativos realizados por el Instituto de Estudios Superiores de Michoacán A.C., dicha placa fue develada por el Rector de la Universidad de Morelia, el LP. Ariel Vladimir Muñoz Prado.

La segunda placa, en la cual se plasma el sueño y esfuerzo de quienes por su labor y trayectoria llevaron a la creación de la Universidad de Morelia, fue develada por el Presidente del Consejo Directivo y socio fundador, Lic. Pedro Chávez Villa.

Contamos con la presencia de algunos de los fundadores y sus  familiares, personal administrativo y docentes de la Universidad.

Evento muy emotivo donde se recordaron personas y momentos decisivos de la historia de lo que hoy es la Universidad de Morelia.

¡Gracias!

David Servín Meza Ramírez