Vinculación académica con el programa de intercambio estudiantil - Universidad de Morelia

Vinculación académica con el programa de intercambio estudiantil

El jueves 3 de marzo en las oficinas de la Vicerrectoría Académica de esta Casa de Estudios, se dió lugar a la despedida de nuestros  5 alumnos que van de intercambio estudiantil a la Universidad del Museo Social Argentino (en Buenos Aires), en dicho evento se contó con  la presencia del Vicerrector Académico el Dr. Carlos Lara Álvarez, el  Secretario Administrativo el Mtro. Julio Carranza Plancarte, la Directora de la Facultad de Psicología la Psic. Reyna González Delgado, el Director de la Escuela de Administración el Ing. Arturo Ramírez Valencia; la Subdirectora de la Facultad de Psicología la Psic. Isabel Morales Martínez, así como la Coordinadora de Vinculación la Psic. Rocío Araiza de Olarte quien, gracias a ella se pudo realizar  este intercambio.

Alumnos de Intercambio y autoridades de la Universidad de Morelia

Un intercambio histórico ya que es el primero para la Facultad de Psicología y para la licenciatura de Administración.

Se les deseó lo mejor a los jóvenes estudiantes, recordándoles el compromiso y la oportunidad tan grande que se les presenta, sin olvidar la responsabilidad que llevan de representar a la Universidad de Morelia, a Michoacán y a México.

Alumnos de las Licenciaturas en Administración y Psicología, de Intercambio

Alumnos de 8° de administración:

• Jorge López
  • Fidel Martínez