1era Exposición de Dibujo Natural - Universidad de Morelia

1era Exposición de Dibujo Natural

UDEM.- Después de una ardua labor de trabajo, estudio y exámenes, los alumnos del 2ndo grado de la carrera de Medios Interactivos por fin se ven satisfechos en su esfuerzo al cerrar este periodo con una gran exhibición de trabajos artístico-culturales. A pesar de las inclemencias del tiempo, y tal y como se había programado para este jueves 7 de Abril en la tarde; la entrada principal y parte de los pasillos de acceso a la Universidad de Morelia UDEM se engalanaron al ser testigos de las obras y material presentado por los alumnos participantes de dicha exposición. Asesorados por sus maestros y en compañía de su director de carrera, los expositores lograron atraer la atención de los espectadores con sus muy sugestivas y contemporáneas obras. Cabe mencionar que los mismos alumnos ayudaron a efectuar un recorrido explicativo de cada representación así como de su técnica de realización. Nuestro reconocimiento para todos y cada uno de ellos, la UDEM se enorgullece de su talento creativo.