EXPO ORIENTA TACAMBARO 15 de Marzo - Universidad de Morelia

EXPO ORIENTA TACAMBARO 15 de Marzo

Tacámbaro Michoacan fue cede de una de las más importantes exposiciones de orientación vocacional de la región. El pasado 15 de Marzo, directivos y personal institucional de promoción y difusión se dieron cita en el portal Miguel Silva del jardín principal para que alumnos de las diferentes regiones tuvieran contacto directo a esta nueva oferta académica que ofrece la Universidad de Morelia tales como Ingeniería en videojuegos, logística y comercialización, cultura física y deportes entre otras.  A su vez, la demanda por la oferta emblemática de las carreras de nutrición, psicología, turismo cultural, administración etc., fueron a la par y quedaron también en el gusto y preferencia de los alumnos y asistentes a la exposición.