Participa la UDEM en Universiada Nacional - Universidad de Morelia

Participa la UDEM en Universiada Nacional

Alumnos de las diferentes áreas y disciplinas de enseñanza participaron en la 3era Universiada Nacional (fase regional), la cual se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este magno evento anual ha sido escaparate del talento no solo regional sino de las diferentes ciudades en nuestro país. En esta ocasión, alumnos de la Universidad de Morelia UDEM participaron en deportes tales como: Balón mano (hándbol), karate, taekwondo y ajedrez entre otros. Trayendo consigo grandes logros para nuestra institución y donde los alumnos dejaron en claro su gran compromiso y espíritu de competencia en nombre de su alma mater. Dentro de lo más destacado encontramos la calificación varonil y femenil en balón mano, la calificación de Arashi Wendoline Arévalo Castro en taekwondo (peso welter), el 4to lugar obtenido en karate por Pablo Daniel Rosales Hernández y finalmente la calificación nacional de Héctor Maluy Fernández en el Ajedrez. La próxima etapa se llevara a cabo del 25 al 29 de Abril en las instalaciones de la Universidad del Estado de México, donde seguramente los alumnos representaran dignamente y como hasta ahora a su institución. En hora buena.