Anuncia CEO de Crytek distribución gratuita del SDK en Agosto - Universidad de Morelia

Anuncia CEO de Crytek distribución gratuita del SDK en Agosto

Cevat Yerli, CEO y presidente de la europea desarrolladora de videojuegos Crytek anunció que a partir de este verano los developers internacionales podrán acceder al kit de desarrollo totalmente de forma gratuita.

Sumándose a la estrategia de ganar-ganar como lo hicieron ya con el Unreal Dev Kit UDK, Unity3D, entre otros, la empresa búlgara nos da las posibilidades de experimentar su plataforma de edición excepcional.
Desde el lanzamiento de Crysis Modern Warfare, los fanáticos de los FPS pudimos -si las condiciones de la tarjeta gráfica de la PC lo soportaban- disfrutar de un impactante despliegue de polígonos que nos daban por primera vez una sensación divina del hiperrealismo gráfico.

Be free, Be creative, Be the developer…

Así inició la misiva que rápidamente circuló por el meta universo electrónico en el foro de desarrollo e intercambio de experiencias para desarrolladores http://www.crymod.com

Actualmente Crytek da soporte gratuito a más de 250 universidades en todo el mundo interesadas en el Game Development.