Invitación Conferencia “Los Hijos, los Padres y la Escuela” - Universidad de Morelia

Invitación Conferencia “Los Hijos, los Padres y la Escuela”

La Facultad de Psicología a través de su Maestría en Psicología Clínica invita a la conferencia: “Los Hijos, los Padres y la Escuela” a cargo de la Psic. Claudia Tapia, el próximo viernes 3 de junio a las 7:00 pm en el Auditorio Fundadores de la Universidad de Morelia.

Entrada libre.

“La calidad de los vínculos que establezca el niño con las personas que suministran sus cuidados, padres, otros miembros de la familia, comunidad o cuidadores profesionales, son de vital importancia.  Es por ello que el ambiente junto a los cuidados recibidos en la primera infancia marcan el desarrollo del niño, afectando o motivando sus logros posteriores, así como sus oportunidades futuras”.  Conociendo la importancia del vínculo será imprescindible abordarlo al tratar aspectos relativos al ámbito escolar.