Invitación Conferencia “La Ausencia del Vínculo Afectivo, la Sombra del Nacimiento” - Universidad de Morelia

Crear vínculos es un proceso en la vida de los seres humanos que inicia aún antes de que una persona sea concebida en la imaginación de sus padres. Son ellos quienes predeterminan su paso hacia la vida afectiva futura. ¿Cómo?, a través del establecimiento de un vínculo afectivo estrecho y sano. Las repercusiones de un vínculo inseguro van a manifestarse en etapas posteriores del desarrollo del individuo.

LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE SU MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA INVITA A LA CONFERENCIA: “La Ausencia del Vínculo Afectivo, la Sombra del Nacimiento”

A cargo de las Psicólogas:

EDITH ULLOA Y PATRICIA ALTAMIRANO

el próximo viernes 10 de junio a las 7:00 P. M.

en el Auditorio Fundadores de la Universidad de Morelia.

¡Entrada libre!

Confirma tu asistencia a los teléfonos:

3 10 91 07 y 3 10 91 11 de  11:00 a 21:00 horas