Invitación Conferencia La Psicoterapia Grupal “La Amenaza al Rechazo del Trasplante Renal” - Universidad de Morelia

LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE SU MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA INVITA A LA CONFERENCIA: La Psicoterapia Grupal “La Amenaza al Rechazo del Trasplante Renal”

El presente trabajo nace bajo dos circunstancias, la primera de ellas con la demanda o la canalización del departamento de trabajo social de un instituto, lo que pone de manifiesto la necesidad de atención psicológica. La segunda con el deseo  o curiosidad  de conocer y aprender el fenómeno  de la enfermedad respecto al paciente con Insuficiencia Renal Crónica (IRC).

Todo inicia con la solicitud de apoyo de una Trabajadora Social, la cual refiere que el grupo de trasplantados se encuentran muy angustiados, con incertidumbres y algunos casos con el temor al rechazo  del órgano. Al parecer la causa fue provocada por el fallecimiento de uno de los miembros mas representativos del grupo (por tener mas tiempo de trasplantado y por ser uno de los lideres del grupo).

CONFERENCISTA: PSIC. JUAN CARLOS VAZQUEZ ARITZMENDI

FECHA Y LUGAR: Auditorio Fundadores, Universidad de Morelia.  Viernes 17 de junio, 19:00 hrs.

¡Entrada libre!

Confirma tu asistencia a los teléfonos:

3 10 91 07 y 3 10 91 11 de  11:00 a 21:00 horas