Alumnos seleccionados para Intercambio Estudiantil a Argentina - Universidad de Morelia

Alumnos seleccionados para Intercambio Estudiantil a Argentina

En días pasados se publicaron las Convocatorias para participar en el proceso de selección de los candidatos a formar parte del programa de INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES para el período de Agosto a Diciembre del 2011, ello en virtud de los convenios  establecidos con la UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA y la UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO.

Fueron varios los interesados, pero finalmente el martes 07 de junio se cerró la recepción de fichas de registro y documentación, y tras el análisis y evaluación de los candidatos, se publicó la lista oficial de los seleccionados el día 09 de Junio.

Para la UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA, fueron electas, de la Licenciatura en Nutrición:

Guadalupe Espinosa

Leslie  Ledesma

Y de la Licenciatura en Periodismo:

Valeria Lira

Lucía Ramírez

Para la UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO, los seleccionados son:

Salvador Juárez (de la Licenciatura en Historia del Arte)

Guillermo Gallegos (de la Licenciatura en Administración)

A todos ellos les extendemos nuestra más grata felicitación, deseando que tengan un excelente cierre de cuatrimestre en la Universidad de Morelia, para ellos nuestros mejores deseos de que su aprovechamiento, experiencia y vinculación que tendrán en estas Universidades, sea lo más satisfactoria, grata y por demás enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal.

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!