Taller de Stop Motion - Universidad de Morelia

VIERNES 29 DE JUNIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00

SÁBADO 30 DE 10:00 AM A 13:00 HRS

Materiales solicitados para los participantes del Taller de Stop Motion

• Alambre de cobre (1/8 y 1/16)
  • Pinzas de electricista (una por persona).
  • Plastilina epóxica o super sculpey.
  • Plastilina (sugiero plastilight).
  • Horno de resistencias.
  • Tornillos de una pulgada x 1/8 o 3/16 con un par de mariposas por tornillo (2 tornillos por personaje bípedo).
  • Tabla de perfocel de 12 x 20 cms aprox (una por personaje) con soportes a los lados (ver foto).

Impartido por Luis Téllez Ibarra

Luis Téllez Ibarra es egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha dirigido diversos spots televisivos y cortometrajes como “El Show Debe Terminar” producido por la UNICEF, “La Princesa de Trujillo”, “La Bruja Rechinadientes”, “El niño Terrible”, “El Gran Viaje” y “La Cosa que más Duele en el Mundo” producidos por OQO Films (Galicia, España). También ha trabajado en empresas como Cartoon Networks, Sears, Nestlé, entre otras.

En el 2008 produjo y animo el cortometraje “Jacinta” dirigido por Karla Castañeda, premiado como Mejor Cortometraje de Animación Iberoamericana en XXII el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y mejor cortometraje en el Middle East Film Festival de Abu Dhabi. Actualmente se encuentra en el desarrollo de largometraje Inzomnia y dirigiendo la  serie para TV Os Caracois, producida por OQO FILMS.