Entrega de reconocimientos a alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales - Universidad de Morelia

Entrega de reconocimientos (Ciclo 2012-2013 Enero – Abril). Licenciatura en Negocios Internacionales

En días anteriores, se realizó la Primera Reunión de Reconocimientos (Ciclo 2012-2013 Enero – Abril) para la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Dentro de la cual se reconoció a los mejores promedios, a los alumnos que cumplieron oportunamente con el Programa de Vinculación, así como también, se llevó a cabo la entrega de constancias por participaciones a algunos eventos; entre los cuales se encuentran:

4to. Congreso de Comercio Exterior y Aduanas, Universidad de Colima.
4to. Maratón Nacional de Conocimientos en Comercio Exterior y Logística COMCE.
4to. Congreso de Comercio Exterior y Aduanas, Universidad de Colima.