6ª Expo Investigación 2013 (Avances de Tesis) - Universidad de Morelia

6ª Expo Investigación 2013 (Avances de Tesis)

Con la participación de alumnos de las licenciaturas en: Negocios Internacionales, Historia del Arte, Turismo Cultural, Psicología, Administración, Medios Interactivos, Nutrición y Periodismo, se realizó la 6ª Expo Investigación 2013 (Avances de Tesis).

El trabajo consistió en mostrar el proceso de 18 investigaciones realizadas por los estudiantes de 9° cuatrimestre de las licenciaturas ya mencionadas, dichos trabajos, muestran los avances de las tesis que los alumnos realizan dentro de sus clases de “Seminario de Titulación.”

Se contó con la participación de catedráticos de investigación, expertos comentaristas de nuestra universidad, así como también, de otras universidades y alumnos interlocutores, quienes aportaban con reflexiones hacia sus compañeros.

La dirección del evento estuvo a cargo de nuestro Rector, el Lic. Ariel Vladimir Muñoz Prado, la Secretaria Académica Mtra. Reyna González Delgado y del Departamento de Coordinación e Investigación de la universidad, quien actualmente está dirigida por la Dra. María de Lourdes Negrete Paz.