Conferencia “La Palpabilidad del Hueco” - Universidad de Morelia

Conferencia “La Palpabilidad del Hueco”

Como parte de las actividades que realiza la Licenciatura en Historia del Arte, se llevó a cabo la conferencia titulada “La Palpabilidad del Hueco”, la cual fue impartida por la L.H.A María Teresa Acosta Carmenate.

El Auditorio Fundadores fue el encargado de presentar la conferencia,  impartida con un gran sentido del humor característico de María Teresa, actual estudiante de segundo semestre, ella logró que los participantes pasaron un rato agradable con una charla amena y sencilla, la cual consistió en explicar algo que a simple vista pudiera parecer complicado.

Dejándonos con la reflexión de que “La Palpabilidad del Hueco”, podemos entenderlo como un acercamiento estético de la centralidad entre lo visible y lo invisible en el arte mesoamericano.