Seminario de Investigación Maestría en Psicología Clínica - Universidad de Morelia

Seminario de Investigación Maestría en Psicología Clínica

Con la finalidad de difundir a través de la exposición y publicación, los trabajos de investigación de los alumnos de 4° semestre de la Maestría en Psicología Clínica, se realizó el Seminario de Investigación.

Los trabajos lograron mostrar lo que los alumnos han realizado hasta el momento en su maestría. En total se presentaron 4 trabajos:

“El devenir melancólico ante una ruptura amorosa” por Samidely Hernández Castro.

“Neurosis  infantil y esclarecimiento sexual” Estudio de Caso del proceso terapéutico y el esclarecimiento sexual en la neurosis infantil de una niña de 9 años, por Delia Genoveva Álvarez Rosiles.

“Autolesiones en adolescentes” Conductas de autolesión en la adolescencia motivadas por la violencia familiar, por Julieta García Garcilazo.

“Psicoterapia Breve” Modelo de atención para pacientes con enfermedades psicosomáticas de la Unidad Médica Familiar #75 de la ciudad de Morelia, por Rodrigo Medina Hernández.

Después de terminadas las exposiciones, se realizó una reunión en la cual los alumnos e invitados degustaron bocadillos, conviviendo y pasando un rato muy agradable.