Visita del reconocido Director y Productor Ricardo Arnaiz - Universidad de Morelia

Visita del reconocido Director y Productor Ricardo Arnaiz

En días pasados recibimos en nuestras instalaciones la visita del reconocido Director y Productor Ricardo Arnaiz, quien estuvo conviviendo con los alumnos de la Lic. en Medios Interactivos. Su visita consistió en una conferencia donde dio testimonio de su recorrido para convertirse en director y productor.

En cuanto al taller, éste consistió en que los alumnos de la Lic. en Medios Interactivos formaran equipos para desarrollar un guión de un cortometraje animado. Después de horas de trabajo, los alumnos recibieron la ayuda de Ricardo para que sus ideas tomaran forma y en el futuro puedan desarrollarlo.

Al finalizar el taller se le entregó un reconocimiento a cada uno de los alumnos que participaron.