2° Reunión de Avances de Vinculación (Primera Etapa) - Universidad de Morelia

2° Reunión de Avances de Vinculación (Primera Etapa)

El pasado 9 de julio se llevó a cabo la 2° Reunión de Avances del programa de Vinculación, en la cual se habló sobre el porcentaje de cumplimiento global del mes de junio (por parte de la Coordinación de Vinculación), para dar paso a la exposición del recuento de actividades realizadas por los alumnos, en el mismo mes.

La Vinculación es la oportunidad que te ofrece la Universidad de Morelia para relacionarte con un amplio universo (empresas privadas, instituciones de gobierno, organismos de asistencia social, proyectos productivos, etc.) donde puedes aplicar de manera vivencial lo que vas aprendiendo dentro del salón de clases, lo cual brinda muchos beneficios para tu formación profesional y personal.

En el caso de esta primera etapa del programa de vinculación (observación), se trata de que los alumnos realicen visitas empresariales, para observar al profesional en el entorno laboral; así como conferencias testimoniales de profesionales emprendedores para conocer sus experiencias.