Conferencia “Temporalidades biológicas y económicas de la producción tradicional de mezcal en el espacio rural michoacano” - Universidad de Morelia

La conferencia impartida por la Lic. Emma Iglesias Mancera que fue titulada “Temporalidades biológicas y económicas de la producción tradicional de mezcal en el espacio rural michoacano” comenzó en punto de las 4 de la tarde, cuando los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales llegaron al Auditorio Fundadores de nuestra Universidad.

La Lic. Emma quien actual cursa la Maestría en Ciencias en Producción Agrícola Sustentable, enfatizó sobre el proceso bajo el cual se lleva a cabo la producción del mezcal de una forma todavía tradicional, y que para el capitalismo, resulta una forma no lucrativa, es decir, actualmente los productores artesanales de mezcal, no obtienen ganancias con el proceso, sino que lo hacen por preservar sus tradiciones.