2° Feria de Micro Negocios - Universidad de Morelia

2° Feria de Micro Negocios

Ver más fotos

Como parte de las actividades que realiza la Licenciatura en Negocios Internacionales, el día 16 de julio se realizó la 2° Feria de Micro Negocios, actividad que resultó todo un reto para los alumnos, pues debían crear un negocio; lo anterior realizado para la materia de Seminario de Investigación.

En punto de las 12:00 pm las instalaciones de nuestra Universidad comenzaron a ver el colorido desfile de alumnos que apresurados, trataban de acomodar sus negocios. Algunos de los negocios que formaron parte de esta actividad fueron: tacos, manzanas con chamoy, bebidas tipo raspados, pulseras, makis, postres, etc.

Cabe resaltar que los alumnos fueron los creadores de cada uno de los productos que se vendieron durante la actividad, la cual finalizó hasta las 7:00 pm. Alumnos, directivos y demás personas que se encontraban en la Universidad fueron los principales consumidores.