Taller Para Buscadores de Empleo - Universidad de Morelia

Taller Para Buscadores de Empleo

Los días 17 y 18 de julio el Servicio de Empleo Estatal impartió talleres a nuestros alumnos de 9° cuatrimestre de las licenciaturas en Administración, Psicología, Negocios Internacionales, Medios Interactivos, Historia del Arte, Turismo Cultural, Nutrición y Periodismo, con la finalidad de mostrarles a grandes rasgos la importancia de saber buscar empleo, ahora que se encuentran próximos a egresar.

El taller consistió en una charla de dos horas, tiempo en el que las expositoras: Lic. Juanita García García, Lic. Laura San Pablo Ramírez y Leticia C.Rodríguez Villafuerte, resolvieron dudas de nuestros alumnos, en cuanto a cómo elaborar un curriculum, qué documentación es necesaria cuando se está buscando empleo, entre otros.