Selectivo para Becas - Universidad de Morelia

Selectivo para Becas

El pasado 20 de julio se realizó en las instalaciones de nuestra Universidad el selectivo de talentos para otorgar becas a los alumnos de nuevo ingreso. En punto de las 8:00 am se dieron cita todos los aspirantes a recibir algún tipo de beca, ya sea en teatro, música o en algún deporte.

Si te interesa participar en nuestro siguiente selectivo, te esperamos este próximo 17 de agosto, los requisitos son los siguientes:

• Tener un desempeño sobresaliente en alguna disciplina artística o deportiva de las mencionadas anteriormente.
  • Completar el trámite de examen de admisión.
  •  Entregar el formato de solicitud de beca debidamente llenado y con los documentos especificados.
  •  Entregar la solicitud de participación en la selección de talentos debidamente llenada y acompañada de una copia de la ficha de examen de admisión o del comprobante de pago del examen de admisión.
  •  Entregar currículum del desempeño en la disciplina que participas.
  •  Presentarte al selectivo en la fecha y hora establecida.

El trámite debe ser concluido a más tardar un día antes del selectivo.