Exposición de trabajos Administración 6° cuatrimestre - Universidad de Morelia

Exposición de trabajos Administración 6° cuatrimestre

20130806_184527

Alumnos de la Licenciatura en Administración realizaron el día de ayer su exposición de trabajos desarrollados durante el sexto cuatrimestre, para las materias de Mercadotecnia y Metodología de la Investigación.

Los proyectos tenían como base la generación de una idea de negocio aplicando la publicidad, y se expusieron para toda la comunidad universitaria. En total fueron 9 los trabajos que se presentaron, todos con la oportunidad de convertirse en proyectos reales.

Las ideas que surgieron en los alumnos fueron de todo tipo: ropa para mujer, bolsas, lencería, cremería con productos a bajo precio, reciclaje de los desechos que generamos en nuestra Universidad, hostal para alumnos del extranjero, publicidad para una farmacia ya existente, asesoría personalizada para saber elegir un coche, consultaría financiera, optimización de remesas en el municipio de Nocupétaro y una empresa de captura de desechos en las industrias de Morelia.