Clausura del Diplomado en Innovación y Desarrollo de Negocios - Universidad de Morelia

Clausura del Diplomado en Innovación y Desarrollo de Negocios

El 10 de agosto la Universidad de Morelia celebró la Clausura del Diplomado en Innovación y Desarrollo de Negocios con un total de 24 alumnos que acreditaron sus estudios. Ceremonia en la cual estuvieron presentes autoridades académicas, nuestro Rector Lic. Ariel Muñoz, Secretaria Académica Lic. Reyna González y el Director de la Facultad de Administración el Ing. Arturo Ramírez.

El Diplomado en Innovación y Desarrollo de Negocios se enfoca en que el alumno aprenda las herramientas para prototipado ágil de ideas de negocio, las herramientas digitales para la validación de métricas, así como contribuir en el ecosistema emprendedor, formar profesionales de negocios ágiles y desarrollar empresas, innovar servicios o productos existentes.