Cierre de Actividades de las Licenciaturas en Nutrición, Periodismo y Negocios Internacionales - Universidad de Morelia

Durante la semana, las Licenciaturas en Nutrición, Periodismo y Negocios Internacionales dieron por finalizadas sus actividades con los alumnos próximos a egresar, es decir los de 9° cuatrimestre, entre risas, llantos, pero sobre todo, muchos recuerdos, los alumnos se reunieron por última vez con los profesores que los acompañaron durante su formación académica.

Con videos, fotos o simples comentarios, cada unos de los Directores de las diferentes Facultades no dejaron pasar el momento para agradecer la confianza brindada a esta Universidad. Los alumnos se despidieron contentos y agradecidos, esperando que ésto, sea sólo el inicio de su vida como profesionales.

¡Muchas felicidades Egresados!