Congreso de Turismo Cultural “Pueblos Mágicos: Espíritu de Michoacán” - Universidad de Morelia

Congreso de Turismo Cultural “Pueblos Mágicos: Espíritu de Michoacán”

Pueblos Mágicos, Espíritu de Michoacán

El 16 de agosto nuestra Universidad fue testigo del Congreso de Turismo Cultural  “Pueblos Mágicos: Espíritu de Michoacán”, evento organizado por los alumnos de 6° cuatrimestre de Turismo Cultural y dirigido por la Lic. María de los Ángeles Pérez Torres.

El evento comenzó en punto de las 9 de la mañana, con la inauguración a cargo de nuestras autoridades académicas y de la Secretaría de Turismo, quienes se mostraron agradecidos de que la Universidad de Morelia sea organizadora de este tipo de evento que ayudan para limpiar la imagen de nuestra ciudad, así como, atraer más turismo. Los representantes de los Pueblos Mágicos de Michoacán también estuvieron presentes.

Fue un día lleno de actividades: conferencias, degustaciones de platillos y talleres. También tuvimos la oportunidad de recorrer los stands de los Pueblos Mágicos (Angangeo, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua, Jiquilpan, Tacámbaro, Tzintzuntzan y Pátzcuaro) que nos acompañaron, en cada uno de ellos se daba una breve explicación sobre los elementos, con los cuales contaban.

La Universidad de Morelia reconoce el esfuerzo realizado por nuestros alumnos y agradece que pongan el nombre de nuestra institución muy en alto. ¡Felicidades!