Firma de convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud - Universidad de Morelia

Firma de convenio con Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud

El pasado 12 de agosto la Universidad de Morelia firmó un convenio con el SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD (Sección 78), con la finalidad de apoyar al sector en materia de otorgamiento de becas para estudios de licenciatura y/o postgrados para los trabajadores agremiados a dicho sindicato, o bien a sus familiares.

Además de poder colaborar en algunos proyectos específicos en materia de vinculación en pro del desarrollo y la experiencia profesional de nuestros estudiantes.

Agradecemos al Profesor Arturo Menchaca y a Natalia Morales, Secretario general y Secretaria de Capacitación del Sindicato por sumarse a la colaboración.

¡Un convenio más, es una gran posibilidad de apoyar!