Curso de Inducción 2013 - Universidad de Morelia

Curso de Inducción 2013

Los días 29 y 30 de agosto se realizó el Curso de Inducción 2013, en las instalaciones del Polifórum Digital Morelia. Con lo cual la Universidad de Morelia le dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

El primer día de actividades consistió en la presentación de las autoridades de nuestra institución, así como una pequeña charla por parte de cada uno de los Directores para presentarse, dar los horarios y algunas indicaciones.

Al día siguiente todos los alumnos se dieron cita desde las 9:00 am y recibieron un curso por parte del Maestro Juan Carlos Gilarte, para después dar paso a una rica comida que todos disfrutan mucho.

¡Bienvenidos y gracias por formar parte de la comunidad educativa de la Universidad de Morelia!