Conferencia “Historia del Cine, sus tendencias y sus relevancias en la sociedad” - Universidad de Morelia

Conferencia "Historia del Cine, sus tendencias y sus relevancias en la sociedad"

El día de ayer 11 de septiembre se ofreció la Conferencia “Historia del Cine, sus tendencias y sus relevancias en la sociedad” por parte del LAV y LHA Jesús Emannuel Castillo Romero, en el Auditorio Fundadores de nuestra institución, con la participación de alumnos de las Licenciaturas en Historia del Arte y Periodismo.

La finalidad de la conferencia fue presentarle a los alumnos la historia a grandes rasgos del Cine, lo que permite entender las implicaciones que éste tiene en nuestra actualidad.

Jesús Emannuel es un orgulloso egresado de la Universidad de Morelia.