Ayuda Humanitaria 2013 - Universidad de Morelia

Ayuda Humanitaria 2013

Estimado miembro de la Comunidad Universidad de Morelia:

Como es ya de tu conocimiento, el Gobierno del Estado de Michoacán declaró en emergencia un total de 21 municipios del estado, principalmente la región sur que fueron castigados por las lluvias.

A partir de ayer 18 de septiembre, la Universidad de Morelia, se sumará al apoyo para los damnificados de tales comunidades; la institución contará con transporte para trasladar los donativos en especie a las zonas marginadas, en coordinación con Protección Civil del Estado.

Se instalará un centro de Acopio en las instalaciones de esta Universidad con la finalidad de que toda la comunidad participe, reforzando así el valor del humanismo con el que se rige esta casa de estudios.

A partir del 18 de septiembre a las 4:00 p.m., estaremos recibiendo los víveres que, con base a lo dictado por Protección Civil del Estado, es lo que se necesita en estos momentos para las zonas afectadas.

Solicitamos de la manera más atenta a los directores, ex alumnos, alumnos y alumnos en servicio social o de becario, se coordinen con los jefes de grupo de sus respectivas facultades para realizar esta colecta de la mejor manera.

El acopio de víveres culminará este sábado (21 de septiembre) a las 12:00 horas (mediodía).

Agradecemos tu solidaridad con las familias afectadas en nuestra entidad.

“Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta”

Atentamente.

LP. Ariel Vladimir Muñoz Prado