Conferencia sobre consumo responsable - Universidad de Morelia

Conferencia sobre consumo responsable

El día de hoy los alumnos de las Licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración recibieron una charla por parte de Grupo Modelo quienes lanzaron un programa llamado Conductor Modelo, el cual busca fomentar que la gente no conduzca su auto, si se ha excedido en el consumo de alcohol y entienda las demás afectaciones que trae consigo dicho consumo, tratando de que los jóvenes tengan la mayor información posible para que sean capaces de tomar las mejores decisiones a la hora de consumir alcohol.

La charla resultó una buen oportunidad para que nuestros alumnos conozcan los riesgos de no mantener un consumo responsable del alcohol.

El día 20 de septiembre se celebrará como el Día Mundial del Consumo Responsable, según la empresa encargada de dar la plática.