Jornadas de Orientación Vocacional y Mercado de Trabajo 2013 - Universidad de Morelia

Jornadas de Orientación Vocacional y Mercado de Trabajo 2013

El día de ayer, la Universidad de Morelia tuvo el gusto de asistir a las Jornadas de Orientación Vocacional y Mercado de Trabajo 2013, realizadas en el Municipio de Salvador Escalante, dentro del Colegio de Bachilleres de la región.

La finalidad de éstas, es que se desarrolle una dinámica de feria en la que las y los jóvenes pueden recorrer cada uno de los diferentes stands en los que se promociona la oferta educativa de las instituciones invitadas. En el evento, además de recibir de manera directa la información de distintas instituciones, se ofrecen pláticas referentes a la elección de carrera y a la demanda laboral en la respectiva región.

Entre los municipios invitados estuvieron: Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tzintzuntzan y Ario.