Clausura 1er. Diplomado en Prevención y Tratamiento de Adicciones - Universidad de Morelia

Clausura 1er. Diplomado en Prevención y Tratamiento de Adicciones

El pasado sábado 12 de octubre se realizó la Clausura del 1er. Diplomado en Prevención y Tratamiento de Adicciones como parte de la educación continua que ofrece la Licenciatura en Psicología de nuestra Universidad.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Laboratorio Estatal de Salud Pública en Morelia y contó con la presencia de la Lic. Reyna González Delgado (Secretaria Académica) y la Lic. Ma. Isabel Morales Martínez (Directora de la Lic. Psicología).

El Diplomado contó con la participación de alumnos que forman parte de algunas organizaciones para la prevención de las adicciones, tal es el caso de la Fundación Gonzalo Río Arronte I.A.P, a cargo de la  Lic. Daniela Ramírez y la Asociación AGRUPO, a cargo del Dr. Felipe Sánchez Sánchez.

Tras la presentación de algunos videos y un breve momento musical, llegó el momento de la entrega de constancias. Para finalizar el evento, una de las alumnas del Diplomado dedicó unas palabras a sus compañeras.