2a Reunión de Reconomientos Lic. Negocios Internacionales - Universidad de Morelia

2a Reunión de Reconomientos Lic. Negocios Internacionales

Ayer por la tarde nuestro Rector Lic. Ariel Muñoz Prado, la Lic. Cynthia Álvarez Mejia (Directora de Negocios Internacionales) y la Lic. Rocío Araiza de Olarte (Coordinadora de Vinculación), entregaron reconocimientos a los alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales; tanto a los mejores promedios como a los que concluyeron con éxito su programa de Vinculación. También se entregó un reconocimiento muy especial a los docentes (Constantino Ramírez López, Dulce María Chávez Rodríguez, Juana Cortes García, Ma. de la Luz Ponce Ávila, Mónica Camacho Vílchez y Rocío Alina Méndez).

Finalmente, se realizó una dinámica de integración y una convivencia con ricos bocadillos.

Los mejores promedios:

Adriana Cristel Zamudio Soto, Angélica Pantoja Pérez, Cristopher Torres Juárez, Daniel Orlando Olivares, Diego Osiris Núñez Bedolla, José Macedo Pineda, Laura Loa Peña, Luis Arturo Juárez Avilés, María Dánae Calderón Robles, Mariel Segundo Barriga, Mario Alberto Morales Chacón, Reyes Soria Karina Margarita y Xóchitl María Fabián Zamora.

Reconocimientos Vinculación:

Alan Soria Montaño, Ana Paulina Levi Hernández, Angélica Pantoja Pérez, Diana María Rodríguez Marín, Diego Osiris Núñez Bedolla, Francisco Franco González, Joksan Azurim Reyes Reyes, Jorge Adrián Mora Morán, José Macedo Pineda, María Dánae Calderón Robles, Mario Alberto Morales Chacón, Mayra Marlen Carranza Carrillo, Miguel Ángel Olivares Mendoza, Pablo Armando Hernández Peguero, Reyes Soria Karina Margarita y Xóchitl María Fabián Zamora.