Presentación Revista BABEL - Universidad de Morelia

Presentación Revista BABEL

En días pasados se llevó a cabo la presentación de la Revista BABEL, publicación de investigación y cultura de la Universidad de Morelia. El primer número correspondió a la Licenciatura de Historia del Arte; titulado “Aproximación a la Historia del Arte en México desde un enfoque interdisciplinario”.

En este número se presentan múltiples posibilidades de conocimiento y aplicación de la Historia del Arte: academia, artes plásticas, promoción de la cultura, difusión del patrimonio artístico y cultural.

BABEL está integrada por 6 secciones: artículos científicos, ensayos, reseñas de experiencias de la aplicación práctica de la profesión del historiador del arte, y por último, un apartado de difusión e información. Los autores de los textos que la revista presenta, son catedráticos adscritos a la Universidad de Morelia, así como a diversas instituciones educativas y académicas de Michoacán y México.

Consecutivamente, cada una de las licenciaturas que oferta nuestra Universidad, contará con su propio número.