Curso-Taller de Promoción, Gestión y Trabajo Comunitario - Universidad de Morelia

Curso-Taller de Promoción, Gestión y Trabajo Comunitario

El pasado 22 y 23 de noviembre, la Facultad de Historia del Arte y Turismo Cultural, realizó la primera parte del Curso-taller de Promoción, Gestión y Trabajo Comunitario. Con el objetivo de analizar los principios y fundamentos de la promoción cultural y valorar los aspectos más importantes del trabajo comunitario, así como la relación entre promoción cultural y educación en las comunidades.

Los ponentes del curso fueron: Jorge Lino Coloma Ponce (Secretario Ejecutivo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba) y Juan Rogelio Rivero Ash (Director de Cultura Comunitaria de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba).

La segunda parte del taller, continuará este próximo 29 y 30 de noviembre.