Primera Expo Feria de Proyectos de Ingeniería en Videojuegos - Universidad de Morelia

Primera Expo Feria de Proyectos de Ingeniería en Videojuegos

Udemorelia Expo Feria de Proyectos de Ingeniería en Videojuegos

Ayer  por la mañana se realizó la primera Expo Feria de Proyectos de la Carrera de Ingeniería en Videojuegos, en las instalaciones del Clustertim. La idea de que el evento se realizara en dichas instalaciones fue buscar que las empresas especializadas en tecnología, vean el trabajo que nuestros alumnos están realizando; y la finalidad académica del evento fue la presentación de los proyectos en los que trabajaron los alumnos de Videojuegos durante el presente semestre.

Por la tarde, en las instalaciones de nuestra Universidad, los alumnos llevaron a cabo una competencia de videojuegos, la mecánica fue a eliminación directa, obteniendo puntos por cada una de las rondas que se ganaran.