Alumnos de Medios Interactivos ganadores del Concurso Latinoamericano de Proyectos Multimedia - Universidad de Morelia

Udemorelia Alumnos de Medios Interactivos Ganadores del Concurso Latinoamericano de Proyectos Multimedia

La Universidad de Morelia felicita a Daniel Hernández Maldonado y Roberto Canela alumnos del 2° cuatrimestre de la Licenciatura en Medios Interactivos, quienes resultaron ganadores de la medalla de oro en la categoría de Animación y un reconocimiento como Mejor Proyecto Universitario en el “Concurso Latinoamericano de Proyectos Multimedia”, realizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

El proyecto titulado “Nefasto” en palabras de los creadores “nos cuenta la historia de un oficinista inconforme con su vida, quien por medio de un regalo que recibe de un vagabundo experimenta una epifanía que le hace ver las cosas importantes en su vida”. Les tomó 4 meses realizarlo y contaron con la asesoría de su Profesor de Animación Aldo Robles Aguirre.

Ahora Daniel y Roberto tienen el derecho de competir en Guadalajara para aspirar a la competencia internacional.