Presentación Revista BABEL (Psicología) - Universidad de Morelia

Presentación Revista BABEL (Psicología)

Udemorelia Presentación Revista BABEL (Psicología)

El día de ayer la Facultad de Psicología de la Universidad de Morelia, presentó el segundo volumen de nuestra Revista Universitaria BABEL.

El tema principal de las publicaciones fue la violencia, vista desde diferentes ángulos (violencia de género, violencia compatriota, entre otras). La ceremonia fue realizada en el Auditorio de la Secretaría de Turismo a donde asistieron nuestras autoridades, además de docentes y alumnos.

La Lic. Ma. Isabel Morales Martínez, Directora de la Facultad de Psicología, nos comparte su sentir sobre dicha publicación: “Uno de los medios donde se puede plasmar la diversidad de opiniones sobre el tema que desafortunadamente está vigente en nuestras realidades como es la violencia, es esta revista la cual se realizó con el deseo que tenga un impacto en los profesionales, estudiantes y personas interesadas en el tema y que de manera directa o indirecta conocen o atienden a personas o agrupaciones que están involucradas en vivencias violentas. La difusión y el intercambio de conocimientos basados en la ciencia de la Psicología es uno de los medios para lograr este objetivo. Por eso es que los temas desarrollados en este número de la revista Babel se encaminaron a este fin además de mantener una congruencia con el lema de nuestra casa de estudios”.