Premiación de la convocatoria “Arte Digital y Periodismo Gráfico” - Universidad de Morelia

Premiación de la convocatoria “Arte Digital y Periodismo Gráfico”

Udemorelia Premiación de la convocatoria “Arte Digital y Periodismo Gráfico"

Ayer se realizó la Premiación de la Convocatoria del Proyecto de Vinculación Interinstitucional a través de CONACULTA, denominado “ARTE DIGITAL Y PERIODISMO GRÁFICO”, en la cual fueron convocados a participar alumnos de nuestras escuelas de PERIODISMO, MEDIOS INTERACTIVOS, HISTORIA DEL ARTE, TURISMO CULTURAL E INGENIERÍA EN VIDEOJUEGOS.

La finalidad de la convocatoria fue exaltar y difundir el patrimonio cultural tangible e intangible de Michoacán. Los trabajos ganadores se encuentran en exposición en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”.

En palabras de nuestro Rector Lic. Arie Muñoz Prado “es importante integrar a los alumnos como estudiantes para que sean evaluados públicamente y así, tengan la oportunidad de exhibir lo bueno de nuestro estado”.

Y del concurso resultaron ganadores:
– José Manuel Buitrón Galindo (de HISTORIA DEL ARTE)
Categoría: Serie Fotográfica
– Adán Ruiz Verdiza (de MEDIOS INTERACTIVOS)
Categoría: Serie Fotográfica
– Vicente Contreras López (ING. EN VIDEOJUEGOS)
Categoría: Multimedia
– René Pérez Estrada (ING. EN VIDEOJUEGOS)
Categoría: Multimedia
– Edsel Luis Josúe Peón Nava (ING. EN VIDEOJUEGOS)

¡Felicidades!