Invitación Feria de Talleres 2014 - Universidad de Morelia

Invitación Feria de Talleres 2014

Udemorelia Feria de Talleres 2014

¿Estás por terminar tu preparatoria? La Universidad de Morelia te invita a que participes en nuestra FERIA DE TALLERES, este próximo 7 de febrero de 10:00 a 13:00 hrs. Asiste a nuestras instalaciones y “vive un día de experiencia profesional”.

Podrás participar de forma gratuita en alguno de nuestros talleres y así, reiterar tu elección vocacional y estudiar con nosotros.

Las siguientes son las opciones de talleres:

-Ideas de negocio.
-¿Tu elección vocacional? ¡El deporte profesional!.
-Conferencia-taller: “Tradiciones en el Aire” (Taller de Globos de Cantoya).
-Animación por pixilación para principiantes.
-Juego del Dinero.
-Etiquetado de Alimentos.
-Fotografía Digital para Principiantes.
-Quiero ser un psicólogo del siglo XXI.
-Programa dispositivos móviles Android sin escribir una línea de código.

Es importante reiterarte que las actividades no tienen ningún costo, sin embargo el cupo es limitado, por lo cual  es necesario confirmar tu participación al teléfono 01-800-509-94-22 y 3-17-77-71 ext. 201 o 243 con Berenice Silva Araiza y Yolanda Recendiz Escutia, o bien a los correos [email protected] y  [email protected]

Si al término de las actividades decides tramitar tu ficha para el examen de admisión del 15 de febrero, te harás acreedor(a) a un descuento del 50% sobre el costo del mismo.

¡No pierdas tu oportunidad de vivir la experiencia y podrás participar en la rifa de una beca del 50% para estudiar tu carrera!

¡Ven y construye la mejor versión de ti!