Conferencia Sobre Emprendimiento - Universidad de Morelia

Conferencia Sobre Emprendimiento

Udemorelia Conferencia Emprendimiento

Ayer por la tarde la Universidad de Morelia recibió la visita del Ing. Julio Garza de la Granda (creador de las iniciativas: Impulsa tu Idea, World Innovation Expo e Innovation Revolution) quien impartió una Conferencia sobre Emprendimiento a nuestros alumnos de Medios Interactivos, Negocios Internacionales e Ingeniería en Videojuegos.

Durante la conferencia se abordaron temas como la innovación y el valor agregado que cada producto debe tener al momento de ser lanzado al mercado, también se dio un panorama general de las posibilidades que cada emprendedor tiene al financiar su proyecto (ángeles inversionistas).

Con una sesión de preguntas y respuestas, la charla resultó ser de mucha ayuda, pues los alumnos lograron conocer de primera mano a un aliado del emprendimiento, quien en un futuro próximo puede ayudarles a financiar o canalizar con las personas adecuadas su proyecto.