IMAGINE, estudiar en Canadá - Universidad de Morelia

IMAGINE, estudiar en Canadá

Udemorelia IMAGINE, estudiar en Canadá

En días pasados la Dirección de Idiomas y Relaciones Internacionales (Lic. Theresa Marie Cadena Chávez) y la Coordinación de Vinculación (Lic. Rocío Araiza de Olarte) de la Universidad de Morelia, realizaron un viaje a León, Guanajuato para asistir a “IMAGINE, estudiar en Canadá” (actividad de vinculación internacional) que organizó el gobierno de dicho país, a través de su embajada y representación consular en México. La finalidad de dicha actividad fue crear lazos de colaboración con instituciones educativas.

Se pretende que en este año se firmé un convenio de colaboración con alguna Universidad en Canadá, siendo 3 opciones elegidas como las más viables: George Brown College, University of Manitoba y University of Winnipeg.