Sesión de Avances Vinculación - Universidad de Morelia

Sesión de Avances Vinculación

Udemorelia Sesión Avances Vinculación

La Universidad de Morelia cuenta con un programa de Vinculación Permanente que permite a nuestros alumnos, complementar su formación académica mediante diversas actividades que les aportan experiencia profesional.

La vinculación se realiza desde el primer año de ingreso, siendo esta primera etapa donde los alumnos pueden experimentar visitas empresariales, para observar al profesional en el entorno laboral; así como conferencias testimoniales de profesionales emprendedores para conocer sus experiencias. En esta ocasión se presentaron las vivencias de los alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de compartirlas con sus compañeros y tutores (personas encargadas de acompañar y programar las vinculaciones).