Vinculación Significativa del Estudiante de Psicología - Universidad de Morelia

Vinculación Significativa del Estudiante de Psicología

Udemorelia Plática con empresas e instituciones receptoras de alumnos de Psicología en vinculación

Hoy por la mañana la Universidad de Morelia a través de la Facultad de Psicología y la Dirección de Vinculación, recibió a las empresas e instituciones receptoras de nuestros alumnos de Psicología en vinculación, con la finalidad de que se den a conocer sus necesidades como instituciones y también, que se expusieran sus programas para buscar la mejor colocación del alumno.

Al evento asistieron diversas dependencias de gobierno, así como también, empresas del sector privado. La primera parte del evento estuvo a cargo del Psicólogo Pino Dueñas Blanquel, docente de nuestra institución, quien les habló sobre la importancia de la vinculación con las instituciones receptoras, después se dio paso a la participación de cada institución, el representante tuvo la oportunidad de dar un panorama general sobre sus actividades, así como las necesidades que se tienen.

Al finalizar se le entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes.